Sudadera The BMX Brand – Gris/Negro

39,99

The BMX Brand, la marca de ropa oficial de la Liga LBR.

El 25% del beneficio de la marca se destina exclusivamente a la promoción del BMX Race en España.

Limpiar

¡Sudaderas para ir rápido con estilo!

The BMX Brand nace de la mano de la Liga LBR. Dime, ¿Cuántas marcas de ropa de vestir conoces de BMX Race? Ninguna, ¿verdad? El Skate tiene a Vans, el Surf a Quicksilver o Billabong… ¡Ahora el BMX tiene a The BMX Brand!

Nuestra colección de vestir está diseñada por y para corredores de BMX. De echo, nuestro compromiso con el deporte es tan alto, que el 25% del beneficio de la marca se destina exclusivamente a la promoción del BMX Race en España.

El proyecto va cogiendo forma y estamos haciendo pruebas con algunas escuelas de BMX de todo el país, pero aún no te ponemos contar más. Te enteraras pronto…

¡A qué esperas? Compra ropa de BMX y representa a tú deporte. Siéntete como una leyenda. Porque eres una leyenda, ¡haces BMX!

Sólo los mejores tejidos

  • Capucha con cuello cruzado y ojales metálicos, interior y cordones a contraste. Manga estilo raglán a contraste. Bolsillo canguro. Puños y bajo con punto canalé con elastano 1×1.
  • Algodón 100%, gramaje de 155 g/m2.

Preguntas Frecuentes

– ¿Cómo puedo elegir mi talla correctamente?
Elige la sudadera que mejor te quede, colócala en una superficie plana. Con una cinta métrica mide el ancho y el alto como se explica en la imagen. Finalmente compara las medidas con la tabla.


– ¿Tengo que pagar gastos de envío?
Los gastos de envío son totalmente GRATIS si quieres que te entreguemos la ropa en alguna carrera de la Liga LBR. Te la llevamos nosotros a Zaragoza, Granda o San Vicente y la entregamos en mano, ¡para que no tengas que preocuparte de nada! Si prefieres que te la enviemos, el envío es de 5€ a toda España.

– Me he equivocado de talla, ¿puedo cambiarla?
Si, podrás cambiar de talla. Vísita nuestra sección de devoluciones y te explicamos cómo.

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL

También te recomendamos…

Carrito de compra
NO LO CIERRES! INFORMACIÓN IMPORTANTEEstamos mejorando el proceso de inscripción para que sea más sencillo.

Cuándo te inscribas, te pedirá que crees una cuenta con tu contraseña (no la olvides).

Crea una para cada corredor/a al que inscribas con un email diferente, así se guardarán los datos por separado y será más sencillo.

Recuerda introducir tu UCI ID y fecha de nacimiento correctamente.

Gracias!

Ir arriba