Enjoy The Race.
Nuestra nueva equipación oficial conmemorativa de la temporada 2024. Diseñada con estilo y buscando la esencia de la Liga LBR… “Enjoy The Race”. Para que disfrutes de las carreras y de los entrenamientos con mucho estilo.
Fabricada con los mejores materiales y un patronaje adaptado al BMX, para que te sientas realmente cómodo acelerando en la primera recta, saltando grandes dobles o subiendote al podium bien elegante.
Características
- Tejido Microfresh transpirable y secado rápido.
- Patrón con corte atlético.
- Cuello y mangas reforzadas y con corte ergonómico.
- Sublimado de alta definición.
- Espectacular diseño de edición limitada conmemorativo de la temporada 2021.
- Fabricado en España.
Preguntas Frecuentes
– ¿Cómo puedo elegir mi talla correctamente?
Elige la camiseta que mejor te quede, colócala en una superficie plana. Con una cinta métrica mide las distancias A y B como se explica en la imagen. Finalmente compara las medidas con la tabla.
– ¿Tengo que pagar gastos de envío?
Te la llevamos a las carreras totalmente GRATIS. Te la llevamos nosotros y la entregamos en mano, ¡para que no tengas que preocuparte de nada! O, también podemos enviarla a dónde nos digas por tan sólo 5€.–
Si, tiene un coste extra de 5€ por la personalización de nombre y número. Pero, recuerda, según el reglamento de RFEC, no se puede correr con números en la espalda si no está asignado por la UCI (y, sólo se lo asignan a los 50 mejores élites masculinos y femeninos del ranking internacional).
– Me he equivocado de talla, ¿puedo cambiarla?
Las equipaciones de la Liga LBR se fabrican bajo demanda, por lo que no se podrán cambiar o devolver. Únicamente se harán cambios o devoluciones por un defecto de fabricación.
¡Ya lo sabes todo! Ahora haz tu pedido y corre las próximas carreras con estilo.