Carreras 1-2    11-12 de Febrero   El Campello / Alicante

Ya un clásico en el calendario de la Liga LBR porque fue el escenario de la primera carrera de nuestra Liga en el año 2011. Un circuito remodelado hace dos años con las curvas asfaltadas. Este año será ya la segunda edición de la llamada “Winter International” o carrera internacional de invierno por la gran cantidad de riders internacionales que siempre vienen a correr a la LBR en esta primera carrera del año.

Carreras 3-4   8-9 de Abril   La Nucía / Alicante

Sin duda alguna la gran novedad LBR 2017. El circuito de La Nucía  muy cerca de Benidorm es nuevo en la Liga LBR. Lo estrenamos a nivel nacional. Es uno de los mejores trazados que tenemos, aplaudido por todos los riders que ya lo han probado y un lugar perfecto para ir a pasarlo bien en actividades paralelas a parte de las carreras. Benidorm y Terra Mítica están al lado de la Nucía.

Carreras 5-6    3-4 de Junio  Zaragoza

Carreras 7-8    5-6 de Noviembre  Gran Nacional / El Álamo

El único circuito que ha sido sede en todas las ediciones de la Liga LBR, lugar donde se hizo la primera Gran Final. El circuito Pinares de Venecia y el Club BMX Pirineos junto a la Liga LBR se unen de nuevo para hacer otra de las mejores carreras del año que habitualmente siempre es la LBR en Zaragoza.

Después de la buena acogida que tuvo este circuito el año pasado, volvemos a El Alamo. Esta vez para hacer la Gran Carrera del año que es el Gran Nacional de la LBR.

Habrá remodelación de gran parte del circuito que seguro será del agrado de la mayoría.

Después de los dos últimos años con la visita de Niek Kimmann y Mariana Pajón...

¿Qué nos deparará este año el Gran Nacional?.